¿ Q U I E N ?

Quien se enterará primero
y a quien dará la noticia.

Quien llegará temprano
y quien no llegará a la cita.

Quien sorprenderá con su llanto
y quien sonreirá sin prisa.

En quien se fijará
el coro de miradas impías.

Quien estará arrepentido
de jamás prodigarme un beso.

Que chistes se contarán
evitando los bostezos.

Qué rumores recrearán
sobre la noche fría.

Quien se atreverá a la caricia
sobre mis manos frías.

Quien tirará la primera piedra
sobre el surco de lo eterno.

Lamentaré no estar presente
el día de mi entierro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariel...como siempre...emocionándome...
Vero basualdo

Ari Gonz dijo...

Oh, Maestra mía. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Besos!

Anónimo dijo...

Maestra mía... qué fuerte... Besos

Anónimo dijo...

Shhhhhh no se lo cuentes a nadie, pero el anónimo anterior era yo...

Ari Gonz dijo...

che, lo de maestra es muy en serio, eh.

Anónimo dijo...

Cómo che? Más respeto a su maestra!!!!!!!! Besossssssssssss poeta

Anónimo dijo...

Ari:
Cuantas preguntas sin/con respuesta.
Gracias por el regalo de las preguntas que nos tocan el corazon.
Marisa

Ari Gonz dijo...

Marìsa, gracias por ser la gran difundidora de mis textos. Maestra mìa, siempre le tuve respeto, salvo cuando me hizo leer un cuento del pirata que hacìa buñuelitos.

Autor

Mi foto
Almagro, Buenos Aires, Argentina