I N F O R M A C I Ó N G E N E R A L


INFORMACION GENERAL

Hierven tintas
en el periódico papel
y yo
buscando quién sabe qué
noticias cuántas
sorbo entre líneas
-combo mañanero
a uno con noventa y nueve-
atragantándome
para no lanzar
titulares en negritas.


ESPECULADO

El verbo
rompe-fisura
las distancias:
En todos-dentro
prolonga-lejos
-el espejo-
hasta el NOS que somos
en OTROS mismos

DESPREJUICIÁNDOME

Vade-retro temor
que tartamudeás
un claro "te quiero".
Vade-retro temblor
que arrinconás
la inter-rogación:
abrazo-coscorrón
reto-beso.

CAMPANAS A LAS DOCE

Salve "te necesito".
Salve "solo no puedo".
Salve franqueza cordial
(Manos entrelazadas
collage de dedos)

UNA BUENA NUEVA

"Bienaventurados los que
reconocen sus heridas...
saben por dónde sangran"

2 comentarios:

miguel dijo...

Leo y releo y...
la magia que se esconde en la poesía hace que pueda ser espejo del rostro que escondemos hasta para nosotros mismos.

En tus palabras veo mi miedo.

"Bienaventurados los que reconocen sus heridas...
saben por dónde sangran"

Ari Gonz dijo...

Bueno, una alegrìa volver a leerte, Miguel.

Y te agradecen mis letras por la resonancia que siempre encuentran en vos.

Sos parte de los NOS que soy en OTROS mismos.

Autor

Mi foto
Almagro, Buenos Aires, Argentina